logo en rojo

CONÓCENOS

Residencia de ancianos
en Sevilla

Ofrecemos todas las atenciones y comodidades necesarias para que la estancia en nuestra residencia sea una experiencia cómoda, feliz y única.

aparcamiento-1
aparcamiento-2
jardin-delantero-2
jardin-trasero-2
jardin-trasero

ESPACIOS CON LOS QUE CUENTA NUESTRA RESIDENCIA

habitación-doble
lavanderia
zona-atencion-especializada
zona-comun-y-sala-de-proyeccion
zona-zen-2

EQUIPO PROFESIONAL

VISITA VIRTUAL

NUESTRA HISTORIA

En un remoto paraje natural y rural, lejos de la frialdad hospitalaria y el ruido de la ciudad, nació esta Residencia de ancianos en Sevilla. Nuevo Paraíso es un refugio especializado creado con amor y dedicación para cuidar a nuestros mayores más vulnerables. Con solo 37 plazas limitadas en un vasto terreno de 10.000 metros cuadrados, este centro ofrece una atención personalizada y humanizada como ningún otro. Fue en el año 2001 cuando Arturo Amuedo Fernández, Manuel Amuedo Novella y María del Mar Martín Ramos adquirieron el lugar conocido como «LA VENTA DE LOS NEGROS», con la firme convicción de crear un oasis de bienestar para la tercera edad. En el 2002, las puertas de  Residencia Nuevo Paraíso se abrieron por primera vez, dando inicio a una forma de entender el cuidado y atención hacia los mayores.

nuestra-historia

Con una amplia experiencia desde 1993 en el sector geriátrico a las espaldas de la dirección del centro, Residencia Nuevo Paraíso es el espacio que usted necesita para conservar su calidad de vida y sus cuidados sin perder la esencia de la compañía y las relaciones sociales entre individuos.